Propuestas

Home

Perspectiva

Perspectiva psicolingüística en alfabetización inicial: procesos, dificultades en el aprendizaje e intervención

Universidad de Buenos Aires

Tipo de Organismo:
UNIVERSIDAD

Jurisdicción:
Buenos Aires

Distrito:
Buenos Aires

Nivel:
Inicial y Primario

Horas presenciales
10

Horas virtuales:
0

Modalidad:
Presencial

Destinatarios:
Docentes de salas de 4 y 5 años / Docentes de sección y especiales (Música, Plástica, Expresión Corporal, Teatro) / Equipos técnicos y directivos / Supervisores, equipos directivos, docentes y estudiantes

La idea central que origina esta propuesta es acercar a los docentes los avances en el conocimiento de los problemas relativos a la alfabetización que se han hecho en los últimos años, desde una perspectiva interdisciplinaria e integradora, desde la pedagogía hasta el nivel del cerebro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>