Noticias-Encuentro bilateral con equipos de Patagonia

Encuentro bilateral con equipos de Patagonia

noticias-4

El 14 de abril, en la sede del Instituto Nacional de Formación Docente, las autoridades del Instituto Nacional y los coordinadores del Programa Nuestra Escuela, se reunieron con autoridades de las direcciones de Educación Superior y referentes del Programa de la región Patagonia.
La lic. Verónica Piovani, Directora Ejecutiva del INFD, la lic. Perla Fernández, Directora Nacional de Gestión Institucional, el lic. Walter Wallach y la lic. Lizzie Wanger (coordinadores del PNFP), propusieron un temario relacionado con el estado de avance del Programa Nuestra Escuela, realizaron una síntesis de su alcance nacional y del balance de las acciones realizadas en términos jurisdiccionales. Luego, describieron el desarrollo del plan anual de trabajo, que implica el recorrido de formación para directivos y supervisores, y el recorrido de formación y dispositivos del Componente I en Educación Superior. También compartieron otros temas relacionados con el esquema de acreditación nacional y jurisdiccional.
Promediada la reunión, se abordó el estado de avance del Componente II y, finalmente, compartieron una agenda bilateral, que incluyó cuestiones relacionadas con la implementación del Programa, formación de equipos, organización de encuentros y distribución de materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>