Propuestas

Home

Las teorías de la educación

Las teorías de la educación como herramientas para la reflexión y acción de los docentes en el marco de la construcción de una ciudadanía crítica, inclusiva y democrática

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LUJÁN

Tipo de Organismo:
UNIVERSIDAD

Jurisdicción:
Buenos Aires

Distrito:
Luján

Nivel:
Inicial, Primario, Secundario y Superior

Horas presenciales
36hs.

Horas virtuales:
0hs.

Modalidad:
Presencial

Destinatarios:
Agentes en ejercicio sin título docente / Docentes / Docentes de Educación Artística / Docentes de Educación Física / Docentes de lenguas extranjeras / Docentes de salas de 4 y 5 años / Docentes de sección y especiales (Música, Plástica, Expresión Corporal, Teatro) / Docentes EIB / Docentes y directivos / Equipos directivos y docentes / Equipos técnicos y directivos / Equipos técnicos, supervisores y directivos / Preceptores

Con esta propuesta se intenta aportar herramientas teórico-prácticas para satisfacer la necesidad de formación de los y las docentes de la provincia de Buenos Aires, a partir de promover un espacio de reflexión crítica sobre sus prácticas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>