Propuestas

Home

Educación inclusiva

Educación inclusiva en el nivel inicial. Entre las políticas y las prácticas

Universidad de Buenos Aires

Tipo de Organismo:
UNIVERSIDAD

Jurisdicción:
Buenos Aires

Distrito:
Buenos Aires

Nivel:
Inicial

Horas presenciales
36 hs.

Horas virtuales:
0 hs.

Modalidad:
Presencial

Destinatarios:
Docentes / Docentes de salas de 4 y 5 años / Supervisores, equipos directivos y docentes

Esta propuesta busca analizar los aspectos ético profesionales inherentes a la educación inclusiva en el nivel inicial, comprender los procesos de transformación del sistema educativo argentino a partir del principio de inclusión y conocer el marco conceptual en torno a la educación inclusiva en contexto, desde una perspectiva crítica y problematizadora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>