Propuestas

Home

Desafíos y propuestas para la inclusión educativa en el nivel inicial

Instituto de Enseñanza Superior de Recreo

Tipo de Organismo: Instituto de Formación Docente

Jurisdicción: Catamarca

Distrito: Recreo

Dirección: AV DR Raul Sabagh 31.

Ejes Temáticos: Inclusión de la población infantil con discapacidad

Nivel Inicial

Modalidad: Presencial

Horas Presenciales: 36 hs.

Horas Virtuales: 0 hs.

Destinatarios: Lectiva Clases, destinadas a profundizar y reflexionar los fundamentos teóricos sobre diversidad, discapacidad, inclusión e integración escolar. Se proponen seis módulos de contenidos teóricos que se desarrollan durante las jornadas de capacitación. Pr

El Estado Nacional lleva adelante políticas educativas que proponen transformaciones necesarias a fin de construir una sociedad más justa, libre e integrada. Esta prioridad tiene como actores principales a los docentes y a su trabajo. Es por ello que las políticas están orientadas al logro de las metas de justicia, equidad y calidad educativa. Con un entusiasmo propio hacemos la presentación del Programa Nacional de Formación Permanente que representa un paso importante en el rol del Estado como responsable de la formación de sus docentes. La educación argentina actual repara y propone transformaciones de acción colectiva, sistemática y formativa que demanda la sociedad.