Propuestas

Home

Pensar la conflictividad social en la escuela

AMSAFE -CTERA

Tipo de Organismo:
GREMIO

Jurisdicción:
Santa Fe

Distrito:
Rosario

Nivel:
Inicial, Primario, Secundario y Superior

Horas presenciales
36

Horas virtuales:
0

Modalidad:
Presencial

Destinatarios:
Docentes / Docentes y directivos / Equipos directivos y docentes / Preceptores / Supervisores, equipos directivos y docentes

Con esta propuesta pretendemos incidir en la construcción de nuevos modos de abordar la conflictividad social en y desde las aulas, brindando a los equipos docentes herramientas que permitan comprenderla en su singularidad, bajo el supuesto de que el conflicto involucra una dimensión más profunda y compleja: la del tejido social en su totalidad; permitiéndoles reflexionar colectivamente sobre las condiciones institucionales que hacen posible construir un espacio de aprendizaje y de cuidado para las y los estudiantes del sistema educativo público.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>