Propuestas

Home

Estrategias de integración para un aprendizaje significativo de la diversidad vegetal en el aula, el laboratorio y el invernáculo: La producción de plantines y la forestación urbana como un instrumento actitudinal para la educación.

Universidad Nacional de Tucumán

Tipo de Organismo:
Universidad

Jurisdicción:
Tucumán

Distrito:
Tucumán

Nivel:
Secundario

Horas presenciales
36

Horas virtuales:
0

Modalidad:
Docentes y directivos / Equipos directivos y docentes

Destinatarios:
Enseñanza de Ciencias Naturales: Física, Química, Biología, etc.

El objetivo de la propuesta consiste en proporcionar a los participantes contenidos y estrategias que les permitan visualizar de una manera diferente su práctica docente y potenciar mecanismos que favorezcan el proceso de enseñanza y aprendizaje a través de las experiencias de campo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>