Propuestas

Home

Diversidad, continuidad y progresividad de las prácticas de lectura y escritura significativas en el Nivel Inicial y el primer ciclo del Nivel Primario – Diversidad y cultura en las prácticas de lectura y escritura

Instituto Superior De Formacion Docente N° 34 Prof Hector Medici

Tipo de Organismo:
IFD

Jurisdicción:
Buenos Aires

Distrito:
Buenos Aires

Nivel:
Inicial y Primario

Horas presenciales
36

Horas virtuales:
0

Modalidad:
Presencial

Destinatarios:
Docentes / Docentes de salas de 4 y 5 años / Docentes y directivos

La propuesta toma como referencia la centralidad de Prácticas del lenguaje como un objeto de enseñanza en el Nivel Inicial, para fomentar a que los niños se transformen en ciudadanos de la cultura escrita. Este propósito implica que las situaciones de enseñanza presenten la lectura y la escritura en forma contextualizada y cercana a los usos sociales que se dan fuera del jardín.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>