Propuestas

Home

Postítulo en enseñanza de la Lengua y la Literatura con orientación en literatura juvenil – El escritor como lector: autores que leen

Instituto Superior De Formacion Docente N° 120

Tipo de Organismo:
IFD

Jurisdicción:
Buenos Aires

Distrito:
Buenos Aires

Nivel:
Secundario

Horas presenciales
36

Horas virtuales:
0

Modalidad:
Presencial

Destinatarios:
Docentes / Docentes de Educación Artística

La propuesta del postítulo es que los docentes se apropien de la necesidad de planificar sus intervenciones en un aula de literatura que lee autores (que antes que nada, fueron y son lectores). Entonces: se trata de abordar a los autores desde sus cosmovisiones de lectores, rol desde el que trazan sus proyectos personales y van dejando huella, tanto en su obra como en textos que escriben en torno a lo literario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>