Propuestas

Home

Aprendizaje y fracaso escolar. Reflexión sobre las prácticas para crear escenarios de inclusión y calidad educativa – Articulación jardín y primaria: Neurociencias y educación.

INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACION DOCENTE Y TECNICA N° 138

Tipo de Organismo:
IFD

Jurisdicción:
Buenos Aires

Distrito:
Buenos Aires

Nivel:
Inicial y Primario

Horas presenciales
36

Horas virtuales:
0

Modalidad:
Presencial

Destinatarios:
Docentes / Docentes de salas de 4 y 5 años / Docentes de sección y especiales (Música, Plástica, Expresión Corporal, Teatro) / Docentes y directivos

Esta propuesta busca generar un espacio de formación en torno a que los docentes comprendan los procesos cognitivos y emocionales, los trastornos del neurodesarrollo y aprendizaje, como las situaciones contextuales que inciden en las situaciones de fracaso escolar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>