Propuestas

Home

Leer, comprender y producir textos en un aula inclusiva. Desde el análisis metalingüístico hacia la articulación con los estudios superiores – dos semestres

Instituto Superior De Formacion Docente Y Técnica N° 48

Tipo de Organismo:
IFD

Jurisdicción:
Buenos Aires

Distrito:
Buenos Aires

Nivel:
Secundario

Horas presenciales
8

Horas virtuales:
24

Modalidad:
Semi-Presencial

Destinatarios:
Docentes y directivos

La propuesta busca promover la reflexión metalingüística en la enseñanza del área de textos ficcionales y no ficcionales para fortalecer el aprendizaje de la lengua en uso, preparándose para el tránsito exitoso hacia los estudios superiores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>